LUBRICANTES Y ADITIVOS

AKRON ULTRA CLEAR

Akron Ultra Clear® Plus es un lubricante mineral para motores a diesel de última generación. Aceites básicos hidro fragmentados y un paquete de aditivos de alta tecnología son…

AKRON RESISTANCE

Beneficios: Mejora la compresión del motor, debido a su viscosidad. Restablece el óptimo rendimiento del motor en condiciones de uso intenso. Alarga la vida del motor manteniéndolo en buenas condiciones.

AKRON 4 TIEMPOS

Beneficios: Reduce los depósitos de la máquina. Suaviza la operación del embrague. Ofrece alta protección a los engranes y contra el desgaste, dando una mejor vida al motor.

AKRON 2 TIEMPOS

Beneficios: Se mezcla fácilmente con la gasolina. Brinda un arranque y operación más suave y uniforme. Ayuda a evitar la pre-ignición. Aumenta el rendimiento de las bujías. Provee de una limpieza más efectiva en los metales. Reduce la fricción y las emisiones del escape. Rinde más y no requiere aditivos adicionales. Brinda buena protección contra la herrumbre y corrosión. Prolonga la vida del motor.

AKRON ATF III

Beneficios: Protege y lubrica eficazmente los engranes, cojinetes y la turbina. Acondiciona los sellos. Permite un cambio más suave de velocidad en amplios rangos de temperatura. Brinda sobresaliente protección contra la formación de depósitos a altas temperaturas de operación. Posee alta resistencia a la oxidación, asegurando la conservación de propiedades físicas durante más tiempo. Resiste la formación de espuma.

AKRON ADITIVOS

Contamos con una amplia gama de lubricantes para el rendimiento de los motores y de larga durabilidad

ACEITE SINTETICO

Beneficios: Certificado por las grandes armadoras alemanas. Cumple con la última especificación API SN. Excelente protección al desgaste, alargando la vida del motor. Inhibe la formación de lodos (sludge) en el depósito de aceite (carter) y residuos en el sistema combustión.
Se recomienda su uso en motores con turbocargador debido a su excelente penetración y resistencia a altas temperaturas.

AKRON ACEITE PREMIUM

Beneficios: Permite extender los periodos de cambio hasta por 7,500 kilómetros, dependiendo de las condiciones de uso. Debido a su excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, reduce la formación de depósitos en el motor. Excelente protección antidesgaste. Alta dispersión del hollín y otros sedimentos. Muy buen comportamiento a temperaturas extremas. Con su empleo alarga la vida del motor y disminuye costos por mantenimiento.